SOMOS

Somos un Organismo Certificador que ofrece a sus clientes un servicio que les permita cumplir con los diferentes estándares de regulación para que puedan ser competitivos tanto a nivel nacional como internacional.

MISION

En INCERT´S S.A.S, buscamos contribuir al mejoramiento de las organizaciones por medio del incremento en la competitividad, garantizando la calidad en los procesos de certificación de productos, trabajando con excelentes prácticas éticas e imparciales, talento humano integral y compromiso social.

VISION

Para el año 2020, INCERT´S S.A.S, será una organización reconocida a nivel nacional e internacional, por su excelente desempeño como Organismo Certificador y Evaluador de Conformidad, brindando a sus clientes confianza en los resultados y satisfacción por la calidad de los servicios prestados.

POLITICA DE CALIDAD

La alta dirección de INCERT´S S.A.S, con el objetivo de garantizar la calidad de la prestación de sus servicios se compromete con la siguiente Política de Calidad:

- Establecer, implementar y mantener un sistema de gestión enfocado a la mejora continua de sus actividades de certificación, en función de los criterios de acreditación, documentos normativos y reglamentarios, de manera consistente y unificada; respondiendo a las expectativas y necesidades de los clientes en todos los aspectos técnicos, comerciales y administrativos.

- Promover la práctica ética, exigencia de rigor, imparcialidad, confidencialidad y veracidad, en todas las facetas de la actividad profesional, apoyada en la independencia.

Imparcialidad:

INCERT'S realiza sus evaluaciones con un criterio objetivo e imparcial.

Independencia:

INCERT'S realiza su trabajo sin ninguna clase de presiones externas que condicionen nuestra objetividad.

Confiabilidad:

INCERT'S genera confianza manteniendo el respaldo de acreditaciones.

Confidencialidad:

INCERT'S como política asegura la reserva de la información de sus clientes de manera estricta generando con ello confianza reciproca trabajando en búsqueda de reconocimientos nacionales e internacionales

© 2013 por incert's